Nuevo servicio de Provincia Seguros exclusivo para Municipios

Novedades

Nuevo servicio de Provincia Seguros exclusivo para Municipios

30/08/2018
Provincia Seguros brinda el Servicio de Relevamiento de Ubicaciones y Sumas Aseguradas para los Municipios. Es gratuito y evitará las situaciones de infraseguro.

Con el objeto de acompañar y brindar un beneficio adicional a los Municipios, Provincia Seguros lanzó un nuevo Servicio de Relevamiento de Ubicaciones y Sumas Aseguradas para los Municipios, que les permitirá cubrir su necesidad de actualizar sumas aseguradas, así como dar cobertura a ubicaciones no aseguradas actualmente.

El servicio es completamente gratuito y evitará las situaciones de infraseguro que actualmente ocurren y que perjudican tanto al Municipio como a nuestra Compañía. Dicho relevamiento estará a cargo del  Estudio Leza, Escriña y Asociados.

A través de su productor o de nuestros canales directos, cada Municipio será notificado de este nuevo servicio para que designe a una persona del organismo como encargada de reunir la información requerida (sencilla y resumida). Cabe mencionar que salvo que se trate de algún riesgo muy puntual y que amerite una visita presencial, el relevamiento integral de ubicaciones y sumas se hará de la manera digital. Una vez terminado el proceso de carga de la información, Provincia Seguros pondrá en conocimiento de los resultados al Municipio y/o Productor, según corresponda,   para su consideración, con detalle de las sumas asegurables y la extra prima en caso que correspondiere.

Provincia Seguros continúa trabajando para ofrecer a los Municipios un mejor servicio y beneficios exclusivos.